background image
Click for English version Click for French version Click for Spanish version

US: 1-800-295-0428

UK: +44 7713 34 2729

FR: +33 6 68 74 97 05

cb@bestofpng.com

Venga a visitarnos en:

Salon de la Plongée 10-12 Enero, stand A04

Duikvaker, Houten, Pays Bas, 1-2 Febrero

Feria del Buceo, Madrid  8-9 Marzo, stand 17

Beneath the Sea, NJ, Estados Unidos, 28-30 Marzo, stand 522

Photography liveaboard

Join a professional photojournalist and UW photography teacher on a special Febrina cruise  in October 2013

details here


 

Walindi Plantation Resort

   

El Resort de la Plantación Walindi,  establecido en 1983, es un íntimo resort de buceo situado en las costas de Bahía de Kimbe (Kimbe Bay) en la isla de Nueva Britania, Papua Nueva Guinea (New Britain, Papua New Guinea). Celebrando cerca de 25 años de operación, el resort es famoso en el mundo por su calidad en el buceo, ganador internacional de premios de fotografía y su amable hospitalidad. En el libro de huéspedes del resort se puede leer quien es quien en el deporte mundial de buceo y de la fotografía bajo el agua y este resort ha sido votado como el que tiene "el mejor buceo de un resort que en cualquier parte del mundo" por las encuestas reader.


Walindi Resort ofrece 12 bungalós auto sustentables de estilo tradicional dispersos a lo largo de la playa, y 8 habitaciones en la plantación, todos rodeados por jardines de selva tropical. Las instalaciones de los bungalós incluyen baños privados, abanicos en el techo, grandes ventanas para disfrutar de la brisa tropical, cocineta con cafetería y tetera y terrazas privadas con vista hacia la playa y los jardines. Las Habitaciones de la Plantación están en bloques de 4, un poco mas pequeñas que los bungalós pero con todas las demás instalaciones, excepto que cada bloque de 4 habitaciones comparten la misma terraza.


El área central del resort es el centro de concentración social de Walindi e incluye una recepción y comedor tropical y ventilados, una área de estancia y bar, alberca, solárium, boutique y una extensa biblioteca con computadoras con acceso a internet para los huéspedes. Wireless internet está disponible en el área principal del resort.


Atender a un pequeño número de huéspedes en el resort significa que usted recibe atención personalizada, mas todavía la libertad de sentir que cada una de las inmersiones se ha diseñado especialmente para usted. Buena compañia, excelente comida, personal amigable y una atmosfera relajada proporcionan un perfecto telón de fondo mientras usted disfruta de las delicias del buceo en la Bahía de Kimbe (Kimbe Bay).


Walindi es mundialmente famoso por su buceo de scuba y esnórquel. Mas de 900 especies de peces y 420 especies de coral al menos pueden ser encontradas en la misma Bahía de Kimbe (Kimbe Bay – eso es mas de la mitad del total de las especies de coral en el mundo en una Bahía, una estadística notable Fotográficamente espectacular, las fotografías marinas tomadas en la Bahía han consistentemente ganado las mas prestigiosas competencias en el mundo, incluyendo el  Festival Mondial de L'Image Sous-Marine, en Antibes, France.

 

Walindi Dive es el resort del centro de buceo, y nuestro personal se esforzara al máximo para asegurarle una confortable experiencia de buceo. Su equipo de buceo le espera en el muelle, se le recogerá y limpiara al final de cada día de buceo, mientras que usted se relaja y disfruta sus vacaciones. Los botes de buceo de tres propósitos lo transportan a una gran variedad de sitios, la mayoría a 45 minutos del resort. El buceo se efectúa diariamente entre 2 y 3 inmersiones por día. El equipo de buceo esta disponible para su renta, también con nitrox. 

Con un exceso de treinta sitios para bucear de donde escoger, cualquiera que sea su placer por el buceo, ya sea absorbiendo las complejidades del buceo macro o la colorida explosión de los arrecifes de coral, usted tendrá mucho de donde escoger.

Walindi es también el puerto de uno de los barcos pesqueros (live-aboards) principales de Papua New Guinea, el MV FeBrina (12 pasajeros). El FeBrina visita las costas de las islas de Witu (Witu Islands) y los sistemas de arrecife del padre (Father's Reef) en la costa norte de West New Britain, junto con las excursiones de temporada a   Rabaul y  a las aguas de la costa sur de New Britain.


Otras actividades en el Resort de la Plantación Walindi son la observación de aves,  visitar y bañarse en las aguas termales, mirando los restos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, excursión al centro de Kimbe, caminatas por la selva tropical, visitas a las aldeas y excursiones a la industria de la palma de aceite.

 

Bungalow in the evening

 

Walindi Resort Pool and Deck Area

Walindi's central resort area

 

Walindi Resort Traditional Style Beachfront Bungalow

12 traditional style, beach front bungalows

 

Snorkelling at Restorf Island Darek Sepiolo

Snorkelling on the reef at Restorff Island

 

Walindi Resort Bar and Pool area Juergen Freund

Walindi Resort Bar beside the pool

 

Websites for Business by Click-IT