background image
Click for English version Click for French version Click for Spanish version

US: 1-800-295-0428

UK: +44 7713 34 2729

FR: +33 6 68 74 97 05

cb@bestofpng.com

Venga a visitarnos en:

Salon de la Plongée 10-12 Enero, stand A04

Duikvaker, Houten, Pays Bas, 1-2 Febrero

Feria del Buceo, Madrid  8-9 Marzo, stand 17

Beneath the Sea, NJ, Estados Unidos, 28-30 Marzo, stand 522

Photography liveaboard

Join a professional photojournalist and UW photography teacher on a special Febrina cruise  in October 2013

details here


Lissenung Island Resort

Lissenung Island ResortImagínese una pequeña isla privada con playas de blanca arena, altas palmeras, bellas flores, magníficos atardeceres y tradicionales bungalós. Alrededor de estos escondites solo para adultos se encuentran unos de los más coloridos arrecifes y algunas de las mejores vidas de peces que este planeta tiene que ofrecer….

Justo al norte de Australia se encuentra Papua New Guinea – La tierra de lo inesperado. Después de un vuelo de 1.5-horas desde Port Moresby, La capital de Papua New Guinea, usted llega a Kavieng. Situado a solo dos grados del Ecuador al extremo noroeste de la isla de New Ireland, usted se encontrara en un pequeño y relajado poblado. A menudo referido como una típica “Somerset Maugham” marco de la Isla del Pacifico Sur, usted está justo entre dos cristalinos océanos: El Pacifico del Sur al norte y el Mar de Bismarck al sur.

El Resort de la Isla Lissenung está localizado a 20 minutos de viaje en barco desde Kavieng, la capital de la provincial de New Ireland. El resort fue iniciado por Dietmar a principios de 1996 y sigue siendo todo lo que hay en la isla. Siete habitaciones frente al mar (seis con instalaciones privadas) en cuatro bungalós dúplex, decorados con pisos de madera y espaciosas terrazas, están dispersos por toda la isla. Aparte de solo un puñado de persona local usted no vera ni una alma, y usted puede fácilmente recorrer la isla en cerca de 10 – 15 minutos.

Silla y una botella de vino al atardecer en la playa son la forma perfecta de terminar un excitante día de buceo. Un mínimo de edad para nuestros huéspedes de 12 años asegura una atmosfera tranquila y relajada. Con un máximo de 14 huéspedes, el servicio personal es garantizado y su día de descanso verdaderamente exclusivo.

Websites for Business by Click-IT