background image
Click for English version Click for French version Click for Spanish version

US: 1-800-295-0428

UK: +44 7713 34 2729

FR: +33 6 68 74 97 05

cb@bestofpng.com

Venga a visitarnos en:

Salon de la Plongée 10-12 Enero, stand A04

Duikvaker, Houten, Pays Bas, 1-2 Febrero

Feria del Buceo, Madrid  8-9 Marzo, stand 17

Beneath the Sea, NJ, Estados Unidos, 28-30 Marzo, stand 522

Photography liveaboard

Join a professional photojournalist and UW photography teacher on a special Febrina cruise  in October 2013

details here


Resort de la Isla Loloata

Loloata muchas cosas para mucha gente...

En el lenguaje Motu, Loloata tiene un significado literal creado de las palabras "loloa" y "ta" las cuales se traducen a "Una Colina."

Muchos de los visitantes extranjeros encuentran al Resort de la Isla Loloata una alternativa tranquila y más natural que la bulliciosa ciudad capital de Port Moresby, New Guinea. Para los locales, La Isla de Loloata es una puerta de bienvenida – La oportunidad para relajarse y convivir con la naturaleza y disfrutar de una verdadera hospitalidad Melanesia.

Para los buzos de scuba, el Resort de la Isla Loloata significa un gran buceo, y la oportunidad de observar unos de los mas grandes arrecifes de coral del mundo y conocer una gran cantidad de animales marinos en su hábitat natural. Entusiastas de la fotografía marina encuentran una gran cantidad de grandes peces, corales y sujetos invertebrados a tan solo unos minutos del muelle abordo del lujoso barco de buceo. Todos disfrutan de los alimentos – desde el desayuno de la mañana preparado a su gusto hasta el abundante almuerzo y comida tipo buffet – combinando los mejores productos locales y especialidades Melanesias con un menú diseñado para el paladar más exigente.

Que significaría Loloata para usted? Las palabras no pueden con certeza describir la sensación de estar en este mágico lugar. Tiene que experimentarlo por usted mismo.

Cuando visite New Guinea, alójese en el Resort de la Isla Loloata en lugar de en un hotel en Port Moresby. Está a tan solo unos minutos en nuestras vans equipadas con aire acondicionado y los también igualmente equipados botes  -- pero usted se sentirá como si estuviera en otro mundo.

El moderno Ferry transporta a nuestros huéspedes con facilidad desde y hasta Port Moresby, haciendo el viaje de la civilización a la relajación muy placentero, esperando el momento de abordar el buque.

Readers Choice Award
Island Buildings

 

 


Websites for Business by Click-IT