background image
Click for English version Click for French version Click for Spanish version

US: 1-800-295-0428

UK: +44 7713 34 2729

FR: +33 6 68 74 97 05

cb@bestofpng.com

Venga a visitarnos en:

Salon de la Plongée 10-12 Enero, stand A04

Duikvaker, Houten, Pays Bas, 1-2 Febrero

Feria del Buceo, Madrid  8-9 Marzo, stand 17

Beneath the Sea, NJ, Estados Unidos, 28-30 Marzo, stand 522

Photography liveaboard

Join a professional photojournalist and UW photography teacher on a special Febrina cruise  in October 2013

details here


PAPUA NUEVA GUINEA

¿Habrá en algún lugar otro país con tanta diversidad? Los seis millones de habitantes de esta nación de montañas e islas están dispersos en más de 463,000 km2de montañosos bosques tropicales, y hablan más de 800 diferentes lenguas (12% del total mundial). Papua New Guinea ocupa la mitad de la superficie de la tercera isla más grande del mundo además de otras 160 islas y 500 cayos con nombre propio.

Localizada justo al sur de la línea ecuatorial y al norte de Australia, PNG es un paraíso para los buceadores con el cuarto ecosistema mas largo en superficie de arrecifes de coral en el mundo (40,000 km2 de arrecifes, lechos de pastos marinos y manglares en 250,000 km2de mar), y una diversidad marina de  2500 especies de peces, corales, y moluscos. Hay más sitios de buceo de los que usted se pueda imaginar y muchos más por descubrir que escasamente encontrara un buzo en ellos. Los centros de buceo están tan separados el uno del otro que raramente encontrara más de un bote en uno de ellos.

Es uno de los pocos lugares que quedan en el mundo donde un buzo puede observar grandes criaturas, peces pelágicos y cosas extraordinarias, así como también fantásticos corales blandos y duros. El tan usado y abusado termino “virgen” es definitivamente apropiado en este caso, debido a una menor actividad pesquera en el área en comparación con otras áreas del triangulo de coral, no existe la pesca con dinamita, y gracias a un sistema implementado por los centros de buceo por el cual los "propietarios" locales de arrecife reciben una pequeña cuota por cada buzo que visite "su" arrecife. Como resultado las personas mayores se aseguran de que los arrecifes no sean dañados. 

Best of PNG crea itinerarios a medidapara los cuatromejores centros de buceo en PNG, Tufi, Lissenung, Loloata, Walindi (y el crucero de buceo FeBrina), así como también viajes culturales, los sing-sings de las Montañas, safaris en canoa, surfeo, observación de aves y caminatas en la montaña. Usando nuestra experiencia y conocimientos locales, nos esmeramos en crear el viaje perfecto para cada uno de nuestros clientes, escogiendo los complejos turísticos o resorts apropiados a los deseos individuales o de grupo. Nosotros organizamos todos los arreglos para sus viajes internos y escalas en Port Moresby así como también sus vuelos desde Brisbane, Cairns, Singapore, Manila, Hong Kong, Kuala Lumpur, Nadi y Honaria. Usted paga los mismos precios como si reservara directamente con los diferentes centros turísticos, hoteles y operadores, pero con una sola compañía. Llamada “la tierra de un millón de viajes diferentes”(“the land of a million different journeys”), PNG es uno de los últimos lugares que quedan fuera del radar turístico con menos de 10,000 visitantes por año.

Websites for Business by Click-IT